NOSOTROS
HISTORIA
Somos una compañía colombiana, con más de 20 años de experiencia en la producción y comercialización de Piscinas y Jacuzzis en fibra de vidrio.
Nuestros productos están diseñados para ofrecer experiencias memorables en el disfrute y placer en el agua; somos muy exigentes en la selección de materiales y equipos para asegurar a su vez la máxima satisfacción, calidad y garantía a nuestros clientes.
Nuestra planta de producción está ubicada en el municipio de Funza, Cundinamarca. Contamos con puntos de venta AWA en Cundinamarca, Antioquia, ademas de servicio a nivel nacional.
VENTAJAS
FIBRA DE VIDRIO
Nuestras piscinas y jacuzzis se fabrican en una sola pieza, que se recubre con un polímero compuesto por grupos de filamentos muy delgados de vidrio, al que se añade una resina de poliéster. Este material, que es la fibra de vidrio, nos asegura un sistema flexible, duradero y fácil de mantener.
RESISTENCIA
Nuestros productos resisten las más duras agresiones atmosféricas, pues se fabrican con una mezcla equilibrada y controlada de resina de poliéster y fibra de vidrio de alta resistencia. Esta unión asegura la impermeabilidad y durabilidad que se requieren para el uso adecuado de los mismos.
CERO FILTRACIONES
Nuestros productos no presentan riesgos de pérdida de agua por filtraciones, ya que son fabricados en una sola pieza y con espesores adecuados para asegurar la resistencia al impacto. La propiedad de resiliencia que les da la fibra de vidrio, hace que su flexibilidad asegure la durabilidad.
FÁCIL INSTALACIÓN
La instalación de nuestros productos es rápida y nada compleja; en menos de una semana podemos tenerlos funcionando. Una de las principales ventajas de la instalación, radica en el poco nivel de destrucción que se requiere para adecuar los espacios que ellos necesitan.
FÁCIL Y BAJO COSTO DE MANTENIMIENTO
Por ser superficies sin ángulos rectos y no porosas, evitan la generación y acumulación de bacterias, algas y hongos y por consiguiente consumen el 50% menos de los químicos utilizados en los productos hechos en materiales tradicionales de mampostería.
DURABILIDAD
La vida útil de los productos en Fibra de vidrió supera los 100 años, a diferencia de productos plásticos o de acero, ya que el vidrio tarda más de ese tiempo en descomponerse.
ANTISÍSMICOS
Debido a las propiedades de resiliencia (memoria de un material para recuperarse de una deformación) de la fibra de vidrio, no se fisuran ante los movimientos sísmicos, por lo que nuestros productos son ideales para aquellas ciudades ubicadas en zonas de amenaza sísmica.